Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitularesUncategorized

[VIDEO] ¡Ya estamos hasta la madre! matehualeses corren a estafadores

Ya estuvo, dijeron ciudadanos matehualenses que se cansaron de que todos los días los estafadores que usan de escudo el juego de «La Bolita» gocen de impunidad para robar en la Plaza Juárez y tras una correteada, los presuntos se retiraron del lugar.

La inoperancia de todas las autoridades en el Altiplano contra estos delincuentes fue el factor para que cerca de veinte personas se armaran de valor y los enfrentaran; el colmo fue cuando esta mañana habrían despojado a un abuelito, la cantidad de 20 mil pesos y no conforme con eso arremetieron contra él para darle varios golpes.

Seguros de que denunciar a las leyes de Matehuala no solucionaría el problema, con palos, tubos y enorme furia se reunieron y caminaron en grupo, decididos a descargar el coraje sobre los estafadores que campantemente y, a ojos de gobernantes y policías «trabajaban» como de costumbre.

Asustados, los delincuentes salieron corriendo con rumbo a la calle Colón para dar vuelta en Hidalgo donde les dieron alcance, momento en el que la policía, ahora sí intervino pero únicamente para defender a los de la bolita que no necesitaron denuncia para que la municipal abogara por ellos.

Mientras el estafador era protegido los ciudadanos exigían que le devolviera el dinero a la víctima, otra persona aprovechó esa distracción para escapar, fueron tras él pero logró perderse por algún lugar, cerca de calle Cuauhtémoc.

Después de lo acontecido, no hubo reporte de personas lesionadas pero los estafadores quedaron advertidos de no volver a su actividad.

El hartazgo que se veía llegar derivado de la inseguridad que azota en Matehuala quedó plasmado este 15 de octubre por la impunidad con que a todas luces operaba esta banda de delincuentes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba