El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 23 de Enero del 2019

Lleno total en clausura de la Feria de Matehuala

* Más de 35 mil asistentes acudieron a la presentación de La Leyenda, Ángeles de Charly y Fernando Fernández
* “Hoy demostramos que Matehuala está unido”, dijo en su mensaje de agradecimiento el alcalde Alejandro “Jano” Segovia

enero 7, 2019
matehuala

Matehuala, S.L.P.- Más de 35 mil personas asistieron a la clausura de la Feria Regional de Matehuala, imponiendo un nuevo récord de asistencia en la historia de la Perla del Altiplano.

Desde temprana hora la gente comenzó a abarrotar las instalaciones de la FEREMA. Niños entraban gratis, por lo que el lugar se llenó de inmediato. A las 10 de la noche comenzaron los primeros anuncios de que si seguía llegando gente tendrían que cerrar la entrada al público pues se alcanzaría el cupo máximo.

matehuala

“Hoy demostramos que Matehuala está unido” dijo el alcalde Alejandro “Jano” Segovia en su mensaje de agradecimiento ante la multitud, que ovacionó a su presidente.

Gracias a la población de Matehuala y sus alrededores la edición 2018 de la Ferema logró romper un récord histórico y desde ya el alcalde se comprometió a que en el 2019 se mejorará aún más para no defraudar a los asistentes.

matehuala

Por su parte los asistentes aseguraron que es una de las mejores ferias que ha habido y además reiteraron la aprobación a su alcalde a quien dijeron apoyarán porque se está viendo el trabajo constante y por el bien de toda la población.

La rifa de los tres vehículos March 2018 fue uno de los eventos más esperados, pero sobre todo el baile, por lo que a los primeros acordes todos agarraron a su pareja y bailaron hasta el fin de la Ferema 2018.

matehuala

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp