SLPTitulares

Matehuala necesitaba mucho trabajo y es lo que estamos haciendo: Jano Segovia

Este martes, el alcalde de Matehuala, Jano Segovia, acudió a la reunión de alcaldes por la Alerta de Género; tema que aseguró en el municipio se están implementado todas las medidas necesarias para combatirlo. Al salir de dicha junta, Segovia señaló que, a 100 días de ocupar el cargo, lo que más importa es que continúe el trabajo por el municipio, principalmente en los temas de seguridad y limpieza. El edil compartió algunas de las obras ya concretadas y los planes que tiene para este primer año de gestión.

Jano Segovia enfatizó las increíbles labores que ha hecho el ayuntamiento para limpiar y mantener Matehuala rechinando de limpia. Actualmente, cuentan con una cuadrilla de camiones recolectores de basura que recorren el municipio día y noche. Además, ya se han cobrado cinco multas por tirar desechos en la vía pública, iniciativa que busca crear conciencia entre los camelienses.

En cuanto a la imagen urbana, el presidente municipal señaló que cada vez más calles cuentan con alumbrado led, y están realizando una ardua labor de cambió para que todas las vías de Matehuala cuente con buena iluminación. También, en muchas de los caminos de la ciudad, ya se están construyendo banquetas para que los ciudadanos no sufran riesgos al ir caminando por el asfalto. Estas acciones han coadyuvado a mejorar la seguridad, tanto vial, como de prevención.

Al cuestionarlo sobre los planes que tiene el gobierno municipal para este 2019, señaló que continuarán trabajando en las prioridades de Matehuala como drenaje , pavimentación y distribución de agua. De igual manera, seguirán con los proyectos de fortalecer el relleno sanitario y la construcción de un nuevo panteón municipal; todo esto, sin dejar desatendidos el saneamiento diario y la seguridad.

Finalmente, reiteró que lo que le espera a Matehuala para este año es mucho trabajo y así seguirán durante los próximos tres años de la administración.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba