SLPSLP (destacadas)

Matehuala y Federación de la mano en beneficio del municipio

El regidor y coordinador de Hacienda, Mtro. Franco Alejandro Coronado Guerra, el Tesorero Municipal, Mtro. Diego Alejandro Mendoza Pinales, y el Director de Desarrollo Económico de Matehuala Mtro. Paul Renato Martínez Reyna, sostuvieron en la Ciudad de México diversas reuniones con funcionarios del Gobierno de la República.

Entre estos eventos destacan la reunión de trabajo con el Procurador Fiscal de la Federación, Dr. Carlos Romero Aranda, misma en la que se abordó la gestión de un convenio de colaboración y coordinación entre el Municipio y la Federación, con objetivos tales como asesoría, incentivos para el Municipio y coordinación fiscales entre las autoridades municipales y federales, los cuales se traducirán en importantes beneficios económicos para Matehuala.

De igual forma, en esta gira de trabajo que fue patrocinada por el sector empresarial de Matehuala, se sostuvo acercamiento con el Banco del Bienestar cuya colaboración con el Municipio  consistirá en el otorgamiento de créditos y apoyos monetarios para micro negocios.

Por último, destaca la reunión de trabajo con el área de Relaciones Económicas y de Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la que se lograron importantes avances en el hermanamiento de Matehuala con la ciudad de Lyon, Francia.

Seguiremos informando

Botón volver arriba