SLP

Matehuala tendrá campaña de esterilización de mascotas el 27 de febrero

* Será en la colonia Olivar de las Animas y el objetivo a atender a los animalitos callejeros

Bajo el objetivo de mantener el control y reproducción canina, el Gobierno Municipal de Matehuala a través del módulo de esterilización de mascotas, inicia actividades el próximo martes 27 de febrero en la colonia Olivar de las Animas para estirazar a los perritos agresivos y en situación de calle.

Dicha acción es parte de los trabajos efectuados por el módulo de esterilización canina que encabeza la regidora Sagrario Rojas y que hasta el momento lleva una cifra cercana a las mil mascotas domesticas tratadas.

esterilizacion-mascotas-matehuala

El próximo martes 27 de febrero en conjunto con la Jurisdicción sanitaria número 2, protección civil y organizaciones civiles, darán inicio a la captura de perritos en situación de calle para someterlos a la esterilización, además de darles el tratamiento adecuado antes y después de la intervención quirúrgica.

Asimismo, se pide la colaboración de la ciudadanía para que ayude en la captura y cuidado de las mascotas, en el caso de los perritos agresivos, serán resguardados en un área especial mientras se trabaja con ellos en el mejoramiento de su conducta.

#GobiernoMunicipalDeMatehuala

Mostrar más
Botón volver arriba