SLP

Matehuala y el Consulado de Estados Unidos en Monterrey estrechan lazos para desarrollo del municipio

* El alcalde Franco Coronado se reunió con el cónsul Roger Riguard para impulsar la economía, la educación, la seguridad y la cultura del municipio

Matehuala, San Luis Potosí.- El presidente municipal de Matehuala, Franco Coronado Guerra, se reunió este miércoles con el cónsul general de los Estados Unidos de América en Monterrey, Roger Riguard, con el objetivo de establecer estrategias conjuntas para impulsar la economía, la educación, la seguridad y la cultura del municipio.

Durante el encuentro, el alcalde de Matehuala presentó las acciones que se han implementado desde el inicio de su administración en los diferentes ejes rectores, destacando el fortalecimiento de los lazos de colaboración con el Gobierno del Estado.

Puede ser una imagen de 2 personas

El cónsul Roger Riguard y su equipo de trabajo, conformado por Antón Jongeneel, Jerome Sherman y Patricio Mckelligan, mostraron gran interés en las estrategias de desarrollo de Matehuala, especialmente en las áreas de economía, educación y cultura.

Como resultado de la reunión, se establecieron líneas de acción para fortalecer el interés económico, el intercambio educativo y empresarial en Matehuala a corto, mediano y largo plazo.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "PARKS TIONAL IONAL DAYTON KEN N URNE"

El alcalde Franco Coronado Guerra refrendó su compromiso de continuar trabajando y cumplir con los acuerdos establecidos para cristalizar los beneficios para el municipio.

El encuentro contó con la participación del director de Fomento Económico del Municipio, Paul Renato Martínez Reyna, y el oficial mayor del municipio, José de Jesús Chigo Olivares.

Puede ser una imagen de 3 personas

Esta importante colaboración entre el Gobierno Municipal de Matehuala y el Consulado de Estados Unidos en Monterrey representa un gran paso adelante para el desarrollo del municipio en diversos sectores.

Mostrar más
Botón volver arriba