
Catorce personas murieron en hechos violentos registrados el domingo en Sinaloa, entre ellos cuatro víctimas de un ataque armado durante una fiesta en Culiacán y otros cuatro cuerpos hallados en la comunidad de Ixpalino, en el municipio de San Ignacio.
El ataque en Culiacán ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un grupo armado disparó contra asistentes a un convivio. En el lugar murieron una mujer de 55 años identificada como Alma, así como Alfredo, Alberto, de 28 años, y Manuel, de 32. Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.
La Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron tres carpetas de investigación por homicidio doloso y una por feminicidio, tras la localización de diez cuerpos en diversos puntos de la entidad.
Cuatro de ellos fueron encontrados en el crucero de Ixpalino, en San Ignacio. En Culiacán, se localizaron dos cuerpos en el canal 7, uno más en la colonia Vallado Viejo y una mujer en la colonia Recursos Humanos. Otros dos cadáveres fueron hallados en la carretera a El Dorado, a la altura del puente vehicular Piggi Back; ambos tenían reporte de desaparición.
Seguiremos informando.





