Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Matan a un bebé en balacera en San Ciro, iban por su papá

Por la noche, cerca de las 23:00 horas, un comando armado interceptó un vehículo donde viajaba un sujeto llamado Alejandro, mejor conocido como “El Gemelo”, para luego abrir fuego. De esta balacera, falleció un bebé de seis meses de edad, los sicarios buscaban a su papá. Los hechos ocurrieron en plena zona Centro del municipio de San Ciro de Acosta.

De acuerdo con algunos testigos que escucharon los balazos, los matones venían en un auto gris mientras y, en pleno movimiento, dispararon en repetidas ocasiones contra el auto de Alejandro N de 51 años.

Luego del ataque, los sicarios pisaron el acelerador y, en su huída, se estrellaron contra una motocicleta, dejando al conductor de dicho vehículo herido. Al verse imposibilitados de continuar en su auto, los ejecutores huyeron a pie con rumbo desconocido.

De este terrible ataque armado, murió Alejandro N “El Gemelo” y su pequeño hijo de 6 meses de edad. Solamente sobrevivió su esposa que viajaba con ellos en su vehículo, la cual resultó gravemente herida.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en el caso y ya realiza las diligencias de ley para dar con los responsables de este ataque. Hasta el momento no hay detenidos de estos hechos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba