El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Asesinan a hombre en la colonia Matamoritos

* Un solitario sujeto disparó contra el hoy occiso, lo que provocó un fuerte movimiento policial que no logró resultados

febrero 4, 2019 por Redacción

Al parecer cuando se dirigía a su domicilio, un hombre fue asesinado en horas de la madrugada por un solitario sujeto, el cual viajaba a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la colonia Matamoritos, en esta capital. El lugar fue escenario de fuerte presencia policial, aunque el asesino logró escapar.

Según datos recabados con vecinos del lugar donde sucedió la ejecución, el ahora occiso caminaba por una acera de la mencionada colonia, supuestamente iba con rumbo a su domicilio, de pronto un solitario tipo, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, le dio alcance y de pronto sacó una pistola con la cual abrió fuego en su contra.

La víctima al ser alcanzada por los proyectiles, cayó al piso, mientras el agresor se daba a la fuga a bordo del mismo vehículo. Varios testigos se acercaron a tratar de prestar auxilio a la víctima otros llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar el envío de paramédicos y agentes policiales.

Al llegar, los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre, una persona de unos 40 a 45 años de edad, pero se dieron cuenta ya había fallecido. El lugar fue acordonado en espera de los agentes policiales y personal dl Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes policiales y los periciales iniciaron el procesamiento de la escena de la ejecución, procedieron a buscar y recoger los indicios de posible evidencia, además, Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cadáver y luego ordenaron fuera levantado para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp