El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Mascarillas naturales que ayudan a reducir los poros abiertos

* Con estas maravillosas mascarillas podrás lucir una piel más lisa y radiante, pruébalas te sorprenderás de los resultados inmediatos.

abril 7, 2021 por Redacción

Conforme va pasando el tiempo nuestra piel va requiriendo de un poco más cuidado, más hidratación y ese tipo de cuestiones como son los temidos poros abiertos, que nos causan dolor de cabeza al momento de maquillarnos, ya que se ven espantosos.

Reducir los poros abiertos no es tarea fácil, pero tampoco tan complicada como tu pensabas, si bien es cierto que este problemita de los poros abiertos no desaparece de la noche a la mañana, lo que si podemos decirte que con las mascarillas que te presentamos a continuación, mejorará notoriamente la apariencia de tu piel.

[irp]

1.- Yogurt con avena.

Si tu piel es sensible esta mascarilla es excelente tanto para reducir los poros como para brindarte mayor suavidad y mejor limpieza a tu rostro.

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de avena en polvo, una vez que ya tengas una pasto homogénea, aplícala sobre tu rostro durante 20 minutos.

Notaras los resultados de inmediato!

2.- Manzanilla con vinagre de manzana.

De esta combinación se hace una mascarilla, ya que el vinagre de manzana te ayuda a equilibrar el ph de la piel, y por otro la manzanilla es magnifico calmante que tiene el poder de remover las bacterias que obstruyen los poros de la piel.

Su preparación es sumamente fácil, solo necesitas mezclar una taza de infusión de manzanilla y dos cucharadas de vinagre. Para su aplicación puedes usar un atomizador pequeño, que te ayude a distribuir la mezcla en todo tu rostro y si no tienes a la mano un atomizador, puedes utilizar pads de algodón y aplicarlo en la piel.

3.- Huevo y avena.

Esta ultima mascarilla es buenísima, debido a que sus ingredientes aportan gran cantidad de proteína y colágeno los cuales ayudan a promover la elasticidad de la piel, por lo que no permitirá que los poros se dilaten y disminuir o disimular las ligeras lineas de expresión prematuras.

Mezcla la clara de huevo, dos cucharadas de avena y el jugo de un limón orgánico fresco, después aplica la mascarilla para eliminar los poros abiertos y deja actué durante 20 minutos.

Esto podrás realizarlo de dos a tres veces por semana, y estarás viendo tu rostro más hidratado, más tenso y con mayor luminosidad.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Mascarillas de arroz para reducir las arrugas después de los 30s

* Con estas mascarillas podrás lucir una piel más tersa e hidratada, que te re...
Compartir en Whatsapp