slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla de linaza y arroz

El cuidado de la piel se ha convertido en uno de los objetivos de muchas personas, afortunadamente existen distintos remedios y tratamientos alternativos que son muy baratos accesibles. Uno de estos remedios es el de las mascarillas de linaza y arroz, la cual permitirá que consigas una piel bella y suave de una manera fácil. La preparación de esta mascarilla ha pasado degeneración en generación, lo mejor es que garantiza resultados como los de las cremas costosas.

Si conoces un poco del tema del cuidado de la piel, sabrás que el arroz es uno de los productos de moda en Japón y Corea. El cual es muy utilizado por las mujeres para tener una piel hermosa y joven, pero este secreto ahora ya traspasó fronteras y lo podrás usar tú. Po su parte la linaza es utilizada para el cuidado del cabello, por lo que si combinas ambos productos crearas una mascarilla que te rejuvenece. La mascarilla de arroz y linaza ayuda a quitar las arrugas, pero los resultados solo se mirarán hasta después de 30 días.

Para preparar la mascarilla solo necesitas tres cucharadas de arroz, tres cucharadas de linaza y una taza de agua. Para su preparación solo deberías de poner en una olla el agua a fuego medio, para después agregar el arroz. Tendrás que apagar la estufa cuando el agua este hirviendo, notarás que el agua está un poco viscosa. Este líquido debes colarlo y después vaciarlo en un contenedor, al final solo debes de agregarle las semillas de linaza (recuerda mezclar bien con una cuchara los productos).

Lo recomendable es que te pongas la mascarilla de arroz y linaza por 20 minutos, ya que solo así existirán los resultados. La mascarilla puedes utilizarla una vez por semana, para que te refieres el producto debes de hacerlo con una toalla y agua tibia.

Estos son los beneficios que tiene el agua de arroz en tu piel

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba