México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)Uncategorized

Masacre en Texas, joven asesina a 15 personas en una escuela

Adolecente de 18 años mata a 15 personas en una Escuela Primaria de Texas, las autoridades informaron que entre las víctimas de encuentra 14 estudiantes y una maestra. El tirador además dejo 14 personas heridas, así lo informó el gobernador del Estado, Greg Abbot.

Los hechos ocurrieron en la Primaria de Robb Texas, una localidad de Uvalde, la cual se encuentra a 133 kilómetros de San Antonio. El área social de la escuela señaló a los medios locales, que se traslada a las víctimas al centro cívico, donde se reencontrarán con su familia.

El funcionario señaló que el asesino perdió la vida en presunto tiroteo contra los oficiales, los cuales llegaron al lugar para atender las llamadas de auxilio. Además se añadió que el responsable del tiroteo, asesinó a su abuela momentos antes del atentado.

Por su parte el alcalde de Uvalda señaló que los hechos son muy malos, destacando que lamenta lo ocurrido y se tratará de contactar con la familia de las víctimas. Ante el tiroteo algunas escuelas cercanas, decidieron cerrar sus puertas para evitar posibles disturbios.

Nikolas Cruz se declara culpable de masacre en Florida

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba