Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Masacran a tres jóvenes en Mexquitic

A pedradas, golpes y balazos fueron asesinados tres jóvenes, además uno resultó lesionado, por varios sujetos en la localidad de La Tapona, perteneciente a la municipalidad de Mexquitic de Carmona, una de las víctimas mortales era originario de la comunidad de Lobos, en el municipio de Tierra Nueva, pero estaba avecindado en el poblado Miguel Hidalgo del municipio conurbado con la capital potosina. Los presuntos al parecer ya se encuentran identificados.

Las víctimas viajaban a bordo de dos motocicletas, se dirigían a la comunidad Miguel Hidalgo, cuando al para por el poblado La Tapona, aminoraron la marcha de sus vehículos, pues iban a pasar por unos topes y al hacerlo, frente a una tienda se encontraban varios sujetos quienes comenzaron agredirlos con piedras, los atacados cayeron al piso, junto con sus motos y ahí continuaron con los golpes.

Les dispararon a mansalva y tres de las víctimas perdieron la vida en ese lugar, otro resultó con graves lesiones, un proyectil le perforó un pulmón. Llegaron paramédicos quienes se hicieron cargo del traslado de la persona que aún estaba con vida, tras aplicarle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital de la capital potosina.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adán N., Abel N., y Jassiel N., al parecer quien sobrevivió se llama Jorge Luis N. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos donde realizaron el procesamiento del escenario de los hechos y recogieron indicios de probable evidencia.

Con la aportación de datos de algunos testigos, se logró tener datos que pueden ayudar a establecer la identidad plena de los presuntos responsables del atentado. Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando

Botón volver arriba