Seguridad y JusticiaSLPTitulares

(VIDEO) Masacran a presunto ratero en El Mezquital

Tremenda golpiza se llevó un remedo de ladrón que intentó sustraer una serie de objetos de un local de comida en la colonia Mezquital. De acuerdo con diferentes reportes, fue durante las primeras horas de este martes 17 de noviembre cuando una persona descubrió a un ladrón sustrayendo diversos objetos de su propiedad por lo que solicitó apoyo de sus vecinos, amigos y familiares para someterlo.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad no vio lo duro, sino lo tupido cuando fue descubierto por varias personas cuando, supuestamente, cometía el delito de robo. En su intento por escapar, corrió por varias cuadras hasta que ingresó a un negocio de comida en donde buscó esconderse, ahí, las personas que lo iban siguiendo le dieron alcance y lo tundieron a punta de tablazos.

En un video que circula en redes sociales de puede ver cómo varios de los vecinos someten al delincuente mientras que otros lo golpean en la espalda, las piernas y la cabeza con una tabla. La golpiza empieza dentro del negocio, luego lo sacan y en la calle le siguen dando de golpes hasta que, finalmente, lo dejan tirado sobre la banqueta tras haberle dado tremendo golpe en la cabeza.

Según cuentan los vecinos de la zona de El Mezquital, los asaltos se han venido incrementando en los últimos meses y por más que piden el apoyo de las autoridades correspondientes no hay respuesta ni acciones concretas para contener este tipo de situaciones. Aseguran que, por más que llaman a la policía, esta jamás se presenta y si lo hace, es muchas horas después, en caso de que detengan a los delincuentes, en cuestión de horas los dejan libres.

Tras asumir funciones como alcalde interino, Alfredo Lujambio reconoció que la inseguridad es una de las deudas más grandes que dejó Xavier Nava por lo que se esperaría que en cuestión de días se viera un cambio de estrategia efectivo para garantizar la seguridad de los potosinos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba