SLPSLP (destacadas)

Más obras y acciones sociales enmarcadas en el Plan Municipal de Desarrollo: GHV

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la remodelación del andador Jardín Querétaro de la colonia San Felipe, que incluye pavimentación y renovación de redes de agua potable y drenaje, como parte del trabajo incansable de su administración en la transformación de espacios urbanos que se reflejan en la mejora de la calidad de vida de las familias.

En la realización de esta obra se aplicó una inversión superior a los 1.6 millones de pesos, proveniente del Fondo de Fortalecimiento Municipal, en beneficio de 1, 500 habitantes del sector.

En su mensaje, el presidente municipal expresó que la mejor forma de gobernar es salir a las calles y trabajar de la mano con la ciudadanía, escuchar sus peticiones y dar respuesta a las mismas.

Indicó que uno de los ejes principales del Plan Municipal de Desarrollo es el crecimiento de la infraestructura urbana, «seguimos arrancando e inaugurando calles en el municipio, nos queda claro que la administración municipal debe ser de mucho trabajo y de mucho apoyo hacia la gente».

En el caso de la colonia San Felipe, resaltó que se ha estado trabajando en la renovación de redes de agua potable y drenaje, ya que se trata de una de las colonias más antiguas.

Hernández Villafuerte reafirmó su compromiso de trabajar arduamente a favor de todos los sectores de la población, con la implementación de programas sociales incluyentes, prestación eficiente de servicios públicos, realización de obra de infraestructura urbana, social y educativa, sin dejar de lado el ámbito artístico y cultural.

A nombre de los vecinos, la señora María de la Luz Tapia, agradeció la transformación de este espacio en un lugar digno, por lo que expresó que trabajarán de la mano con el gobierno municipal para ser partícipes del desarrollo del municipio.

Acompañado de los vecinos del lugar, el alcalde cortó el listón inaugural de esta obra que consta de 821 metros cuadrados de pavimentación, la colocación de 624 metros cuadrados de concreto estampado, concreto en guarnición, banquetas, 44 metros lineales de drenaje, 46 metros lineales de red de agua potable, tomas domiciliarias, pozos de visita, rampas para discapacitados, señalética e infraestructura complementaria.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba