Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Más de mil potosinos participaron en la Rodada Nocturna Municipal

Con el fin de generar conciencia con respecto al uso adecuado de la bicicleta como medio de transporte, además de incentivar la activación física, el Gobierno de la Capital celebró la noche de este miércoles una Rodada Nocturna Municipal, en la que participaron más de mil potosinos.

Al frente del pelotón de ciclistas se encontraba el alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien previo al inicio del recorrido dijo “esta es una manera de tomar la ciudad. Creo en la bicicleta como medio de transporte alternativo”.

La Dirección de Deporte Municipal entregó cascos de protección a los ciclistas que participaron en este esfuerzo de la autoridad municipal por motivar a la ciudadanía potosina a activarse físicamente.

Con salida en la Plaza de los Fundadores, la rodada recorrió las calles de Álvaro Obregón, hasta su cruce con Reforma, para continuar por la avenida Venustiano Carranza, hasta la glorieta González Bocanegra, luego por la calle de Doctor Carlos Canseco González y continuar la ruta por la avenida de los Pintores.

Los potosinos ciclistas ingresaron después al Parque de Morales Juan H. Sánchez, en su acceso por la calle Arboledas, para nuevamente ingresar a la glorieta González Bocanegra y seguir la ruta por toda la avenida Himno Nacional, hasta su cruce con la Calzada de Guadalupe para continuar por las calles de Pascual M. Hernández y 5 de Mayo, hasta la Plaza de Armas y concluir el recorrido frente a las puertas del Palacio Municipal.

Para esta Rodada Nocturna Municipal, los participantes contaron con servicio mecánico básico y de primeros auxilios, que acompañó al contingente durante toda la ruta.

Además, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento supervisó que se respetaran las indicaciones de los guías de la ruta y de los elementos de Policía Vial.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba