SLP

Más de cien rejillas han sido rehabilitadas en Soledad

El área de Respuesta Ciudadana se mantiene alerta de los reportes que les haga llegar la población soledense

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la dirección de Respuesta Ciudadana a cargo de Claudia Teresa Salas continúa con las acciones para rehabilitar los espacios públicos, por ello sigue efectuando los recorridos por el municipio para detectar rejillas en mal estado, así lo dijo la titular del área.

Señaló que, al día de hoy son cerca de cien las rejillas de aguas pluviales rehabilitadas, especialmente en colonias como lo son: Primera de Mayo, San Felipe, San Jorge, Santo Tomas, Vizcaya, Rivas Guillen, La Hormiga, Cabecera Municipal, entre otras.

Agregó que el área se mantiene pendiente de los reportes ciudadanos por lo que en breve iniciaran los trabajos de rehabilitación de rejillas en fraccionamientos como lo son: 21 de Marzo, Puertas del Sol, La Cruz y algunas más de la zona oriente del municipio.

Agregó que, la reposición de rejillas tiene como fin disuadir accidentes en la vía pública, evitar inundaciones y mejorar la imagen del municipio.

Además detalló que, por instrucciones de Leonor Noyola Cervantes, a la par de la reposición de rejillas, continúa el trabajo para desazolvar este tipo de infraestructura ante la próxima llegada de lluvias a territorio soledense.

Hizo el llamado a la población a cuidar la infraestructura pluvial y reportar cualquier daño al teléfono 4448547114 o directamente a la dirección.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba