El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 04 de Junio del 2020

Más de 60 jugadoras de España y México participan en el reto #GolEnCasa a través de las redes sociales

* Entre Facebook, Twitter e Instagram, la iniciativa ha conseguido más de 300 posts, cerca de 300 000 interacciones y más de 200 000 likes

mayo 22, 2020 por Redacción
futbol

Más de 60 jugadoras, entre la competición española y la Liga MX Femenil, la primera división de fútbol femenino mexicana, han querido retarse a conseguir el mejor gol en casa. Las futbolistas han tirado de ingenio para conseguir marcar tantos sin salir de sus domicilios, compartiendo vídeos en las redes sociales para lograr el tanto más original a través del reto #GolEnCasa.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración entre LaLiga y la Liga MX Femenil refuerza el compromiso de LaLiga por el fútbol femenino, apostando por acciones que contribuyan a dotarlo de una mayor visibilidad y dimensión. Ambas instituciones han lanzado este reto para concienciar a todos los ciudadanos, tanto de España como de México, de la difícil situación que estamos viviendo a causa de la Covid-19 y para resaltar la importancia de quedarse en casa para, así, ayudar a frenar el contagio de la enfermedad.

[irp]

Futbolistas como Sandra Hernández, Gemma Gili, Charlyn Corral, Jen Muñoz, Norma Palafox o Greta Espinoza, entre otras, se han grabado en sus domicilios y, se han retado entre ellas en una acción que ha conseguido un gran alcance en redes sociales. Entre Facebook, Twitter e Instagram, #GolEnCasa ha sumado cerca de 300 000 interacciones, más de 300 posts y más de 200 000 likes.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp