Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXOZona Huasteca

En marzo arranca programa de “Tarjetas Rosas” para mujeres potosinas

Ciudad Valles, S.L.P.- En el mes de marzo arrancará el proyecto de «Tarjetas Rosas» que serán entregadas a las mujeres potosinas, anunció el Gobernador Ricardo Gallardo.

Con esto se ampliarán los servicios de salud con tratamiento medicos gratuitos, mastografías, servicios de nutrición, ginecología, optometrista odontología y médicos internistas, así como muchos más servicios.

Explicó que iniciaran con la entrega de 15 mil tarjetas, programa que también beneficiará a los hijos de las mujeres. Para ello se contará con módulos médicos fijos, y entrará en vigor el primer de abril.

Los nuevos centros de salud ayudará a bajar todos los casos que tiene el Hospital Regional de Ciudad Valles, para que todas las mujeres que antes se atendían allí acudan al nuevo centro médico.

Todo primer contacto será en el nuevo centro para mujeres y estos entrarán en funciones a partir del 1 de abril en las cuatro regiones del Estado, iniciando en Valles, Tamazunchale, Rioverde, Matehuala y la capital.

Más de 100 mil mujeres en el Estado tendrán derecho a las Tarjetas Rosas. El próximo año, más de 400 mil mujeres tendrán servicios de salud gratuitas y en el término del sexenio todas las mujeres de San Luis Potosí tendrán acceso gratuito con las tarjetas, esté gobierno se convertirá en el gobierno de la salud pero sobretodo en el Gobierno de las mujeres.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba