Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Marvel cancela la serie de Daredevil Born Again

* Kevin Feige decidió que la serie que ya se había rodado comience desde ceros

Kevin Feige (el encargado de dirigir la empresa de Marvel)»explotó» y despidio a todos los escritores de Daredevil Born Again, y no solo eso, si no que también decidió que se comenzara a rodar desde ceros la serie (dicha producción ya se había terminado y estaba por ser estrenada.

The Hollywood Reporter informó que Daredevil Born Again ya había terminado su rodaje y la conformaba 18 capitulos, pero Kevin Feige decidió ver el producto antes de ser lanzada,  concluyó que no valia la pena que saliera a la luz por ser «aburrida»; esto lo llevó a tomar la decisión de cancelarla e iniciar nuevamente las grabaciones.

¿Por qué se canceló la serir de Daredevil Born Again? 

Desde el 2019, Marvel entró en un estado de crisis al no lograr que sus proyectos ganen una buena cantidad de dinero, y aunque todos recaudaron más de lo que se invirtió en su producción, ninguna ha podido replicar el gran éxito de Endgame; esto los llevo a tomar la decisión de ya no hacer demasiados proyector en un año y en su lugar se dedicarían a crear calidad.

Ant-Man es un claro ejemplo de las películas que no funcionaron, se pociona como una de las menos favoritas de Marvel, al princio le fue bien en su primera semana de proyección (por ser la primera aparición de Kang), pero los rumores de que era una mala película comenzaron a incrementarse y esto le dio una mala publicidad.

Volviendo a la cancelación de la serie de Daredevil, The Hollywood Reporter reporta que Kevin señala que la serie era muy aburrida y carecia de acción, incluso se destaca que Charlie Cox aparecia con el traje del héroe hasta el capítulo cuatro.

La fuente también informó que el despido de los escritores fue una decisión que se tomo para iniciar con una nueva etapa, ya que Kevin ya no quiere que el equipo de guionistas sea especialista en cine, si no más bien que creen contenidos de series para así lograr producciones que tengan más de una temporada.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba