Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Martín Juárez, nuevo director de Desarrollo Social de SLP

Martín Juárez Córdova y José Juan Rivera rindieron protesta este lunes en la Unidad Administrativa Municipal como nuevo director de Desarrollo Social y director del Departamento Jurídico, respectivamente, evento que encabezó el presidente Enrique Galindo Ceballos.

En una sencilla y breve ceremonia efectuada en el Auditorio de la UAM, el alcalde tomó protesta a los nuevos funcionarios y aseguró que el trabajo en ambas dependencias servirá para fortalecer la política que ha implementado el nuevo Gobierno Municipal en sus diferentes rubros, donde el objetivo en cada uno de ellos es atender y ayudar a las necesidades de los potosinos.

Anteriormente, Juárez Córdova se venía desempeñado como subdirector de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento, puesto en el que tuvo como principal tarea la renovación de las Juntas de Participación Ciudadana en 284 demarcaciones de la capital.

“Martín Juárez lideró muy bien el proceso ante el CEEPAC y supo sacar el mejor provecho de la organización ciudadana. El sábado nos reunimos con todos los presidentes y nos fue muy bien, ahí vi que Martín tiene muy buen liderazgo y acercamiento con la gente», reconoció Enrique Galindo.

“Las carencias sociales son las que hay que valorar. No solo la pobreza económica, sino también la pobreza humana que nos lleva a la discriminación. Debemos garantizar en este aspecto la seguridad de todos los potosinos”, puntualizó en entrevista el nuevo titular de Desarrollo Social.

De esta forma, Martín Juárez Córdova sustituye a Jorge Viramontes Aldana, quien deja el puesto para atender temas de interés personal y ser, en palabras del alcalde, «otro perfil diferente al que se necesita hoy en día».

 

[VIDEO] Galindo busca vitral de Palacio Municipal que Nava «desapareció»

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba