
San Luis Potosí, S.L.P.- La actriz Martha Julia compartió que se mudó temporalmente a la capital potosina para la grabación de la telenovela Mi Rival, producción de Televisa que durante cuatro meses tendrá como locación principal a San Luis Potosí.
En entrevista, la actriz expresó su entusiasmo por volver a coincidir con la productora Carmen Arizmendi, con quien ya había trabajado en La Madrastra. “Estoy muy contenta y privilegiada, es un proyecto muy especial para Televisa porque regularmente grabamos en un foro, vas y vienes a la Ciudad de México, y ahora me toca radicar aquí todo el tiempo de la locación”, señaló.
Martha Julia explicó que decidió trasladarse junto a su hija de once años y su nana, adaptando el espacio que la producción les asignó como su nuevo hogar. “La metí a la escuela porque tiene que seguir con su vida normal, y está feliz; es abierta, sociable y aventurera como yo. Estamos empezando una nueva aventura aquí en San Luis Potosí y eso me da mucha tranquilidad”, comentó.
En el ámbito profesional, la actriz reveló que dará vida a Georgina Rodríguez, una villana fría y calculadora casada con el personaje interpretado por Arturo Peniche. Sobre ello, dijo sentirse satisfecha de volver a encarnar un papel antagónico: “Me hace muy feliz hacer villanas, lo bonito es crearlas distintas. Este personaje cuida mucho el estatus, es un reto diferente”.
Destacó además la buena relación con Peniche, con quien comparte escenas clave: “Tenemos muchos proyectos juntos y eso hace que las escenas fluyan en confianza y sean más reales y bonitas”.
“Esta es una carrera apasionante: disfrutas tus personajes, aunque sean pequeños, porque uno los hace grandes”, concluyó la actriz, quien aseguró estar viviendo una de las etapas más especiales de su trayectoria.
Créditos: Edén Dorantes Oficial.