El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 07 de Agosto del 2020

Mario Güemes amenaza a comunicadora por compartir transas del alcalde Nava

* El secretario de Enlace Empresarial del Partido Acción Nacional (PAN), insulta y amenaza de muerte vía telefónica a quienes cuestionan los actos del alcalde

junio 19, 2020 por Redacción

La comunicadora Fanny Elizabeth Omaña Castellanos, denunció en su perfil de Facebook amenazas por parte de Mario Güemes Reynoso, secretario de Enlace Empresarial del Partido Acción Nacional (PAN), ligado al primer círculo del alcalde de la capital, Xavier Nava.

La comunicadora y activista de los derechos humanos hizo “un llamado urgente a los dirigentes de Acción Nacional”, ante las amenazas del funcionario partidista, quien además es cercano a los primos Portilla y al alcalde Xavier Nava.

[irp]

“Ante esta información, mi esposo pregunta por medio de un grupo de WhatsApp integrado por panistas, si es verdad el contenido de la nota y después de intercambiar algunas opiniones por escrito, Mario Güemes llama al celular personal de mi esposo y después de un ramal de maldiciones lo amenaza”, escribió Fanny Omaña junto con el link de una nota que incomodó al panista.

“Levanto fuerte la voz por la intolerancia y el atrevimiento de esta persona de utilizar un medio de propiedad privada y familiar para provocar miedo con sus amenazas, gritos y groserías y lo hago responsable de cualquier cosa que pueda sucederle a mi esposo o a mi familia”, dice a continuación la denuncia pública.

La nota en cuestión es una del periódico ‘La Orquesta’, que tiene como encabezado: “Para autopromocionarse, Nava ahora mandará lámparas a otros municipios”.

El texto firmado por el reportero Abelardo Medellín, dice textualmente: “las luminarias retiradas de diversas colonias de la capital podrían ser donadas a otros municipios bajo un contrato de comodato, así como fueron prestados camiones recolectores a otras alcaldías en semanas pasadas, dijo en rueda de prensa la mañana de este miércoles el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios”.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Con protesta piden vecinos de Pozuelos obra de agua al Ayuntamiento

* Frente a la Unidad Administrativa Municipal solicitaron al alcalde Xavier Nava...

Un año sin repuesta; comerciante exige justicia por agresiones de Nava

* Con una manifestación pacifica Elizabeth López Navarro, vendedora de elotes ...

Energías fósiles no son rentables para la situación que enfrenta México: Xavier Azuara

* El legislador, Xavier Azuara advirtió que se busca perpetuar la pésima admin...

Contra guerra de encuestas; PAN anuncia sus propias consultas

* El dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar dijo que la consulta digital serv...

En “lo oscurito” operan ratificación de magistrados

* Cabilderos de gobierno pervierten el proceso que implica el destino del Poder ...

(VIDEO) Respeto y honestidad; ofrece Boris Lozano a los potosinos

* El aspirante del PAN a gobernador propone una contienda electoral sin agravios...
Compartir en Whatsapp