El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

Mario Delgado en SLP: “A la gubernatura, el mejor perfil”

* El candidato a la presidencia nacional de Morena aseguró que por medio de encuestas será la militancia quien elija al abanderado para la gobernatura
* Que se junten para que la gente vea quien defiende la corrupción; dice Mario sobre posible alianza PRI-PAN-PRD

octubre 17, 2020 por Redacción

El candidato a la presidencia del comité directivo nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó durante su visita a San Luis Potosí, este sábado 17 de octubre, que quien busque la gubernatura del estado abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional será quien, por la militancia, sea considerado por el mejor perfil ya que serán los propios morenistas quienes tendrán voz y voto para elegir al candidato o candidata.

Mario Delgado, quien dijo tener muchos amigos y simpatizantes de Morena en San Luis Potosí, reconoció en el evento que el objetivo principal es continuar la transformación y el cambio que ya se han dado en diferentes niveles gubernamentales bajo los esquemas de la 4T.

[irp]

Sobre la supuesta alianza que están conformando PAN-PRI-PRD para hacer frente a Morena e impulsar a ciertos candidatos, Mario comentó que “no nos metemos en las decisiones de otros partidos. Ellos pueden poner a quien quieran. Ojalá y se junten, para que sea más fácil para la gente. Escoger entre quienes defienden la corrupción o quienes están del lado de la transformación y el cambio”.

“Como dice Fonsi, despacito”, respondió el  candidato al ser cuestionado sobre los procesos de diferentes puestos. “Vamos a concluir primero este proceso y luego lo veremos. No vamos a tomar decisiones desde el centro ignorando los contextos políticos locales. Hay que hacer una evaluación de todo y cada situación. Que el pueblo de México decida en Morena, si decide a su dirigente va a decidir a los candidatos a través de las encuestas”, agregó.

Acerca de los diferentes candidatos a la dirigencia del partido, Delgado respondió que “Morena es el pueblo. Puede haber disputadas en las dirigencias, pero la fuerza de Morena es el pueblo organizado. Estoy proponiendo que nos escuchemos y que nos respetemos. Podemos tener diferencias sí, pero tenemos una relación fraterna”.

Mario Delgado se reunió con aproximadamente 300 militantes del partido, así como con senadores, diputados federales y alcaldes de diferentes municipios.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Mario Delgado gana dirigencia de MORENA

* El INE informó que ganó en la encuesta de desempate ante Porfirio Muñoz Led...

Comienza el desgreñe en Morena, denuncian a Leonel Serrato

* Verónica Díaz de León Cabriales, pidió al CEEPAC Sancionar a Serrato Sánc...

Morena, el gran perdedor

Por: Ángel Castillo Torres...

Apuntes electorales: Lo único claro es que no ganó Morena

Por: José Luis Solís Barragán...

El pueblo se hartó de Morena: Juan Francisco Aguilar

* Lo único claro en esta elección es que los ciudadanos se hartaron de Morena ...

[VIDEO] Coquetea Adrián Esper con altos líderes de Morena

* Sostuvo un encuentro con el aspirante a la Dirigencia de Morena en San Luis Po...
Compartir en Whatsapp