Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Marihuana libre y legal para todos en SLP

Paradise Shop abrirá 4 sucursales en todo el estado de San Luis Potosí en los próximos 2 años, la cadena más grande en el país especializada en productos relacionados y derivados del cannabis, este mes tendrá su primera inauguración en la capital potosina.

Grandes empresarios mexicanos como Marcus Dantus, Roberto Palazuelos y Vicente Fox, han logrado colocar a Paradise Shop como una opción para mejorar la calidad de vida de las personas y como parte de este proceso de expansión de la marca.

Es un gusto poder informar a todo San Luis Potosí, estado estratégico en el Bajío y fundamental para Paradise, que en los próximos días en la Avenida Venustiano Carranza numero 1065 será la apertura de la primera de cuatro tiendas que habrá alrededor de todo el estado.

La tienda autorizada proveerá una gama de hasta 400 productos diferentes, 100 de ellos con extracto de CBD o cannabidiol que es uno de los 85 cannabinoides identificados hasta ahora en la planta de cannabis. El CBD, tiene muchos beneficios de carácter médico o de salud, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a las articulaciones, acelera la recuperación muscular, es un poderoso antinflamatorio, analgésico, neuroprotector, además es un fuerte anti convulsionante, antioxidante y antipsicótico.

También ayuda a combatir algunos males o enfermedades como la epilepsia, el alzhéimer, párkinson, artritis, esclerosis múltiple, dependencias químicas, la ansiedad, depresión, psicosis, trastorno de espectro autista, enfermedades inflamatorias, enfermedades crónicas como la polio artritis, enfermedad de Crohn y la inflamación intestinal, entre otras.

Desde cremas, bálsamos, aceites sublinguales, cosméticos, hemp y accesorios para el consumo de esta planta; pipas, bongs, grinders, papeles y filtros; en diferentes presentaciones y opciones de marcas se podrán adquirir con base en una asesoría específica al consumidor, para que elija la mejor alternativa natural para sus necesidades.

Paradise Shop, actualmente cuenta con 67 tiendas instaladas y operando en todo el país (Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Estado de México, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo, Guanajuato, Baja California, Tamaulipas, Jalisco, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Durango y Sonora) y para el 2023 el objetivo es tener 200 en toda la República Mexicana.

Esperamos que con las opciones de productos que se ofrecen en nuestras tiendas, podamos ayudar a toda la comunidad potosina haciéndole honor a nuestra filosofía como marca: Salud, Diversión y Bienestar.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba