México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Mariana Rodríguez acepta derrota en Monterrey mientras se maquilla

* La candidata de Movimiento Ciudadano reconoció la labor del contrincante de Fuerza y Corazón por Nuevo León, Adrián de la Garza

Con rimel en mano, la candidata de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Monterrey, Mariana Rodríguez, aceptó su derrota en la jornada electoral mientras se maquillaba en una transmisión en vivo a través de su Instagram.

En la capital de Nuevo León, el voto favoreció al contrincante directo de Mariana Rodríguez como Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León y exfiscal General de la entidad, aventajó desde las primeras consultas.

“Muy buenos días a todas y todos. Oigan pues con los resultados que van ahorita y la captura de actas que va como el 80 u 82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección”, puntualizó.

Mientras se arreglaba los ojos, y visiblemente acabada de bañar, la bloguera de moda agradeció, muy a su estilo el apoyo recibido por miles de personas y llamó a esperar los resultados finales del conteo.

“Sin embargo, había que esperar a que se capturen todas las actas, esperar el miércoles el resultado definitivo pero bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerle a todo Monterrey, el apoyo de haberme abierto las puertas de su casa, de haberme escuchado en las juntas vecinales”, dijo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba