ARTE, OCIO Y MODA

¡Margot Robbie esta embarazada!

* La protagonista de Barbie y su esposo Tom Ackerley estarían a la espera de su primer bebé

La célebre actriz Margot Robbie y su esposo, Tom Ackerley, podrían estar esperando su primer hijo, según informaron varias fuentes a la revista People. La actriz australiana y el productor de cine británico, ambos de 34 años, han estado juntos desde 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia, en diciembre de 2016.

Respecto a la noticia del embarazo, People informa que los representantes de la pareja no han respondido a las solicitudes de comentarios, por lo que aún no existe una confirmación oficial por parte de ellos. Sin embargo, unas imágenes recientes difundidas en redes sociales han avivado los rumores.

El perfil de Twitter 21metgala publicó unas fotografías en las que se muestra a la actriz luciendo un cropped top junto a Ackerley. En las imágenes se puede apreciar una incipiente barriga que sugiere un posible embarazo, lo que rápidamente se ha vuelto viral y ha generado una gran cantidad de especulaciones en redes sociales.

Diversos usuarios y algunos medios comenzaron a debatir sobre la posible maternidad de la actriz. En las fotos, su estilo fue percibido como el primero de una serie de looks premamá que, según las proyecciones, podrían volverse frecuentes en los próximos meses.

La pareja se conoció en el set de Suite francesa (Suite Française), una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde Robbie actuaba y Ackerley trabajaba como asistente de dirección. Además de su relación personal, también han trabajado juntos profesionalmente, cofundando la productora LuckyChap Entertainment junto a Sophia Kerr y Josey McNamara. Entre sus producciones se encuentran títulos como Yo, Tonya, Aves de presa y la reciente Barbie.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba