Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Se ve bellísima! Muestran imágenes de Margot Robbie como Barbie

Lo que comenzó como un gran rumor, ahora se vuelve realidad al mostrar las primeras imágenes de Margot Robbie como Barbie. De acuerdo con filtraciones, la película podrá estrenarse el próximo año. Además se señaló que también participará Ryan Gosling como Ken. La imagen de Margot como Barbie se volvió en tendencia en redes sociales, todos sus fans señalaron que la actriz se ve bellísima con el atuendo que usa en la foto.

La primera fotografía de Margot Robbie como Barbie, fue publicada por Warner Bros en el CinemaCon, en el estado de Las Vegas. En la fotografía se puede apreciar a la actriz de 31 años con una gran sonrisa, mientras manejaba un auto vintage del color favorito de Barbie. Los expertos en cuanto ches señalaron que el auto que maneja MR, es un convertible Chevrolet Corvette rosa, con elegantes asientos de piel y franjas blancas.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, La película estará dirigida por Greta Garwing. Se cree que el proyecto estará ambientado en la década de los 60, esto porque la vestimenta de Margot Robbie, se parece a una edición especial que sacó Mattel inspirada en esta era. El outfit de la actriz tiene un estilo retro, se trata de una blusa con rayas blancas y azules, además de una duadema azul con puntos blancos.

Así lucirá Margot Robbie en Birds of Pray, la nueva película de DC

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba