SLPSLP (destacadas)

Margarita Zavala arremete contra Xavi Nava

México Libre insta al alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, a que su gobierno informe a la brevedad de su estrategia para combatir la violencia, dada la inseguridad que padecen los ciudadanos.

El repunte que se padece desde octubre en varios delitos como homicidios, robo de vehículos y autopartes, narcomenudeo y violaciones hace intolerable la ausencia de un plan definido que de manera transparente pueda brindar certeza a los potosinos.

El clima de impunidad ligado a la negligencia de las autoridades ha derivado a últimas fechas en la pérdida del estado de derecho en la capital de San Luis Potosí, así como en la expresión cada vez más frecuente de un fenómeno tan preocupante como el de los linchamientos. Todo esto debe parar.

Más allá de discursos de manual y señalamientos de orden político que buscan eximir culpas, la coyuntura actual exige acciones concretas y resolutivas. También decisiones que sin titubeos rompan con una tendencia que poco a poco vulnera el espacio de la población.

México Libre reafirma su deseo de tener un estado eficiente al servicio de la ciudadanía que sepa ofrecer un marco de certeza para que cada familia y cada individuo pueda disfrutar de su libertad en plenitud.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba