Uncategorized

Nombran a Marco Antonio Luna como nuevo párroco de la Iglesia del Saucito

* El sacerdote obtuvo su puesto durante la visita de de la imagen peregrina de la Virgen de San Juan

Cientos de potosinos se dieron cita en el Templo del Señor de los Burgos en el Saucito, para ser testigos de la peregrinación de la imagen representativa de la Virgen de San Juan de los Lagos. Desde las 11 de la mañana la explanada de la plaza principal de la colonia se llenó tanto de colonos, como visitantes de otros lugares, para tener la oportunidad de agradecer  y presenciar la misa en honor a la Señora de Cihualpilli.

Minutos después de la una de la tarde, entre tambores, cuetes y alabanzas, el templo del Saucito abrió sus puertas para recibir a la Virgen de San Juan, la cual era cargada por sus fieles creyentes. Una vez que la Señora de Cihualpilli entró a la parroquia, inició una breve misa donde se nombró a Marco Antonio Luna como nuevo párroco de la Iglesia del Saucito.

El padre Marco Antonio Luna juró ante el templo fomentar valores y transmitir el mensaje de Dios a todos los colonos del Saucito y sus alrededores. Aunque la ceremonia del nombramiento fue breve, los presentes recibieron con gusto a quien ejercerá la cura pastoral de la comunidad.

La visita de la Señora de Cihualpilli a San Luis Potosí se pactó como un movimiento de fe ante la crisis de agua que vive SLP.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba