Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Marcharán para exigir justicia por madre e hijas, víctimas de un incendio en Pozos

* Hay un presunto detenido por haber provocado el siniestro que acabo con la vida de una mujer y sus dos hijas Por El Cóndor

La población potosina está siendo convocada para apoyar las marchas que exigirán justicia para Evelyn, Ximena y Paulina, víctimas de un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad. Ocurrido en el fraccionamiento La Campiña, en Villa de Pozos, según denunció la madre de Evelyn y abuela de las dos pequeñas, a través de redes sociales. Al parecer, el principal sospechoso ya está detenido.

Evelyn, quien contara con 22 años, y sus dos pequeñas hijas, de 11 meses y 3 años, perdieron la vida en un incendio que no fue accidental, sino provocado por Israel N., quien golpeó a Evelyn antes de iniciar el fuego que acabó con sus vidas.

Todo aparenta que los hechos ocurrieron cuando Israel N., probablemente agredió a Evelyn, desfigurando su rostro y nariz, provocó el incendio de su casa y dejó a las víctimas encerradas.
A pesar de los esfuerzos por salvarlas, la madre y sus dos hijas murieron atrapadas entre las llamas. Un video ha surgido como evidencia, mostrando a Israel N., saliendo de la casa antes de que el fuego consumiera la vivienda.
Sandra Flores, madre y abuela de las víctimas, pide el apoyo de toda la comunidad y de las autoridades para que este acto tan infame no quede impune. Hizo un llamado especial al gobernador Ricardo Gallardo, a Ruth González Silva, y a los candidatos a distintos cargos de elección popular, para que brinden apoyo moral y económico, y se aseguren de que se haga justicia.
Las marchas buscarán presionar para que Israel N., enfrente todo el peso de la ley, por ser probable responsable por el feminicidio e infanticidio, pues según denunciaron, hay perdonas que tratan de lograr su liberación. Además, se solicita ayuda monetaria para Sandra Flores, quien está lidiando con esta tragedia y necesita apoyo financiero para sobrellevar la situación.
La cuenta oficial para donaciones es la siguiente: Banco Azteca: 5512 3823 9744 0589, a nombre de Sandra Flores. Esta es la única cuenta real para donaciones, y se insta a la comunidad a tener cuidado con posibles estafas que intenten aprovecharse de esta lamentable situación.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba