SLPTitulares

[VIDEO] Apuesta Marcelo por Lidia Argüello para la dirigencia estatal del PAN

En el marco de la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en donde tres mujeres están peleando por el cargo, el único gobernador panista que ha tenido San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, manifestó públicamente su respaldo y apoyo para Lidia Argüello Acosta, una de las tres candidatas que se registraron para contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal.

«Ojalá que gane Lidia Argüello, es una panista de cepa, yo estoy con ella. ¿Por qué? porque ella es una panista que, de veras, es el PAN que yo conocí cuando ingresé al PAN hace 25-26 años. Ella tiene todos los conocimientos. Yo creo que es quien puede hacer que el PAN regrese a sus orígenes, a esos orígenes que estableció su fundador, don Manuel Gómez Morín» sostuvo el exgobernador.

Insistió en que, actualmente, el PAN tiene que trabajar para volver a ser esa fuerza que se previó desde su fundación, misión que, reiteró, sólo puede ser encabezada por la propia Lidia Argüello dada su formación, trayectoria y experiencia en el partido, además de que parece ser la única de todas las candidatas que realmente está buscando trabajar para la militancia y para abonar al crecimiento del partido.

«A Juan Francisco y a Xavier, los vamos a derrotar, hay que hacer la lucha y, si no, hay que hacerlo, porque hay que recuperar al PAN para predicar lo que decíamos, sobre la doctrina y principios del Partido Acción Nacional, por una patria poderosa y mejor para todos» reiteró Marcelo de los Santos.

De igual manera, cuestionó el trabajo que ha hecho Marko Cortés como presidente nacional del partido, asegurando que su presidencia no ha sido positiva para el PAN por lo que, si bien, reconoció que se reeligió en el cargo, puede renunciar y permitir que quienes sí quieren al partido tomen las riendas del mismo.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba