SLPTitulares

Marcelina Oviedo cobra venganza, lleva gritones contra la presidenta del Congreso

La ingeniero agrónomo Marcelina Oviedo, extraña los escasos momentos de gloria que le dio haber sido nombrada oficial mayor del Congreso del Estado, puesto del que fue cesada por incompetente luego de varios escándalos al interior del Poder Legislativo. Este día se apersonó durante la sesión ordinaria de la LXII Legislatura con un grupo de gritones a sueldo para despotricar contra Sonia Mendoza, presidenta de la mesa directiva.

Marcelina Oviedo, vecina del Club de Golf La Loma, donde la pura cuota de mantenimiento cuesta 10 mil pesos mensuales y la renta de las propiedades supera los 50 mil, no da su brazo a torcer y se hizo presente en el Congreso del Estado.

Marcelina Oviedo, ha dicho a sus cercanos que ya prepara una demanda en contra del Poder Legislativo por lo que considera fue un despido injustificado, sin embargo fuentes del Congreso aseguran que aún se padecen los embrollos en los que metió al Legislativo por su falta de experiencia administrativa.

Cuentan los que estuvieron presentes, que Oviedo llegó al Congreso del Estado, después de haber tomado protesta como oficial mayor, con ínfulas de mandamás “yo soy la jefa de todos” gritaba en el patio del edificio de Vallejo 200, “sancionen a estos” refiriéndose a los diputados a quienes, cuando no estaba de acuerdo con ellos, pretendía hasta despedir del puesto que el pueblo les confirió.

Marcelina Oviedo fue incapaz siquiera de leer el reglamento interior del Congreso del Estado que explica claramente las responsabilidades del puesto que se le confirió y para el que no dio el ancho.

La posición del oficial mayor corresponde a la bancada de MORENA, sin embargo ante la falta de perfiles idóneos y el supuesto “compromiso” que los funcionarios adquirieron con Oviedo en la campaña electoral de 2018, pues habría “cooperado”, se siente con ínfulas de exigir para que le repongan lo que “invirtió.

Los diputados integrantes de la LXII Legislatura han sido incapaces de ponerse de acuerdo y nombrar un nuevo oficial mayor, “embrujó el puesto”, se dicen unos a otros mientras que los tiburones buscan agandallar la posición ante la falta de acuerdos de la bancada de MORENA.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba