El tiempo - Tutiempo.net

Enrique Martens, maratonista potosino, obtiene pase para participar en Boston

* Gracias a su buena participación en el maratón de Chicago, logró obtener un lugar para correr el próximo año en la ciudad de Boston

octubre 10, 2018

El pasado domingo 7 de octubre se llevó a cabo el maratón de Chicago. Con una participación de 40 mil corredores de todo el mundo, dicho maratón forma parte de los seis maratones más importantes del planeta, conocidos como los World Marathon Majors. El recorrido se hace por los 29 barrios más importantes de la ciudad de Chicago. Así mismo, dentro de Estados Unidos, es parte de los tres maratones más importante de aquel país, junto con el de Boston y el de New York. Para ser parte de este magno evento, deberás de pasar algunas pruebas clasificatorias para conseguir tu dorsal, o en otro caso, podrás participar en una rifa que se hace para obtener un número de corredor.

Entre los muchos corredores que participaron, se destaca la presencia del potosino Enrique Martens, que, gracias a su buen desempeño en este maratón, logró adquirir su pase para participar en el prestigiado maratón de Boston a efectuarse en abril del 2019.

Esperamos que sigan los éxitos para nuestro paisano que, sin duda, su trabajo y esfuerzo se verá reflejado en otra buena participación en abril próximo.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp