El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Tips para mantener en orden tu tocador

* Con estos sencillos consejos podrás mantener en orden tu tocador más tiempo, y así encontrar todo en un segundo.

mayo 3, 2021 por Redacción

Sabemos que muchas de las veces necesitamos un empujoncito para poder mantener en orden nuestro tocador, ya que cuando andamos a las prisas dejamos todo desordenado al momento de irnos a trabajar y cuando regresamos y nos damos cuenta que parece que pasó un tornado por ese sitio. A todas nos gusta encontrar lo que buscamos a la primera y pensamos que para mantener en orden nuestro tocador necesitamos gastar mucho dinero, sin embargo esto no es así.

Pero déjenme decirles que con un presupuesto bajo podemos lograr que este espacio que nos permite embellecernos cada día, siempre este limpio y ordenado y ponerle fin al desastre.

[irp]

Lo primero que debes hacer es vaciar todo lo que tienes encima y si tienes cajones o algún compartimento, todo va para afuera, ya ahí ve tirando lo que ya no te sirve o que esta caducado.

Clasifica lo que utilizas a diario, lo que utilizas solo cuando sales a fiestas e incluso lo que nunca haz usado, por colores, todo por categorías para que no pierdas tiempo buscándolo por todos lados y desordenando el espacio.

Puedes comprar un organizador como este o si eres de las que les gusta reciclar  crear puedes hacer uno de cartón con botes de leche o jugo.

Lo que más utilizas, déjalo a la mano. Para ahorrar un tiempo antes de salir de casa puedes dejar una bandeja pequeña, para dejar el maquillaje y todo lo que ocupas diariamente.

También este tipo de organizadores que son muy económicos y que puedes encontrar en cualquier super o en las tiendas que son de un solo precio, la verdad estas tiendas llegan a sacarnos del apuro y nos ayudan a mantener en orden nuestro tocador.

Si el espacio que tienes es muy reducido, solo deja encima lo que ocupas a diario. y lo demás guárdalo en un cajón u otro espacio que tengas cerca.

 

Compartir en Whatsapp