Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Manejaban de manera temeraria y los detuvieron

* Uno de los presuntos trató de persuadir a los elementos para no ser detenido Por El Cóndor

Fue llevado a efecto el aseguramiento y remisión de dos hombres detenidos por los presuntos delitos de conducción temeraria de motocicletas poniendo en riesgo la integridad misma y la de terceros; además, uno de ellos fue señalado de cohecho.

En el primer caso, José de Jesús de 31 años de edad fue detectado maniobrando una motocicleta marca Honda, color blanco, en la colonia Morales en la ciudad capital, por lo que agentes estatales le dan alcance y le informan del probable delito que cometía.

Al llevar a cabo su detención, el presunto quiso entregarle a los uniformados la cantidad de 170 pesos en efectivo, para que se repartieran y para que fueran omisos en sus labores y no lo detuvieran; por ello, fue también acusado del delito de cohecho.

La segunda detención se realizó a Miguel Ángel de 18 años de edad, luego de que condujera de manera irresponsable y evadiendo el reglamento de tránsito, su motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2014, en la carretera estatal 80 en la localidad Agua Nueva, en el municipio Ciudad del Maíz.

En ninguno de los casos que señala la vocería indica cuáles fueron las violaciones al reglamento de tránsito, en uno dice fue por maniobras y en el otro por manejar en forma irresponsable y evadir el reglamento de tránsito, lo cual nada aporta para establecer las causales concretas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba