Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Manejaba a exceso de velocidad y fue detenido

*Los hechos en la colonia Mendez en Ciudad Valles Por El Cóndor

Chofer de una camioneta fue sorprendido por elementos policiales cuando se desplazaba a bordo de su unidad motriz a exceso de velocidad por calles de la cabecera municipal de Ciudad Valles. Fue remitido a los separos policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Un automovilista fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, por presuntos delitos contra la seguridad vial, luego de atentar contra la seguridad propia y la de terceras personas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Méndez, efectivos de la estatal detectaron al tripulante de una camioneta Dodge, de la línea Ram, modelo 2006, con placas del estado de Tamaulipas, quien fue detenido en la vía, luego de que irrespetara los límites de velocidad permitidos en esta zona, lo que atentaba contra su seguridad y la de otros conductores.

Ernesto N., quien dijo contar con de 25 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con su unidad motriz, la cual fue llevada con una grúa a un corralón.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba