Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Mañana de accidentes en SLP, Villa de Reyes y Rioverde

Esta mañana, se suscitaron tres accidentes fatales en las carreteras estatales, dos de ellos fueron mortales. Los percances ocurrieron en la capital potosina, Villa de Reyes y Rioverde. Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Policía Federal atendieron los casos en los que fallecieron dos personas y dos más, resultaron heridas, eso sin contar los grandes daños materiales que tuvieron los vehículos involucrados.

San Luis Potosí

Un motociclista que circulaba sobre boulevar Rocha Cordero, con dirección de Lomas hacía Tierra Blanca, a la altura del Centro de Convención se impactó contra la base del puente, hecho que le costó la vida.

En el sitio, se presume el motociclista perdió el control de su máquina de acero, por ir a exceso de velocidad. La moto era una modelo BMW placas 52AKX7, misma que junto con el cuerpo fue resguardado por elementos de la Policía Metropolitana división caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Villa de Reyes

En la carretera que conduce a Villa de Reyes, frente a la comunidad de Jesús María, un auto particular recibió el impacto de un tráiler quien intentó desviarse. El vehículo quedó completamente golpeado y el conductor resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana y el paso por la carretera 37 quedó obstruido debido a que tuvieron que realizarse maniobras para rescatar a la afectada, quien quedó atrapada entre los fierros.

Rioverde

El segundo accidente mortal se dio en el municipio de Rioverde, donde una mujer se quedó dormida cerca del parque Los Azahares y se estrelló contra un poste de señalética. Lamentablemente, la conductora falleció en el lugar y su hija que la acompañaba fue trasladada de emergencia al hospital general de dicho municipio.

La camioneta Ford Xport Track, con placas del estado, quedó completamente destruída. Gracias a las labores del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, que dirige el comandante Hilario Vázquez, lograron rescatar a la joven herida y sacar el cuerpo de la persona fallecida.

Además de estos tres accidentes, varios percances más ocurrieron en las principales vías de la zona metropolitana, como en el distribuidor vial Benito Juárez, la avenida Salvador Nava y el bulevar Río Santiago. En estos hechos, no se reportaron más que daños materiales y tránsito lento.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba