Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mamá y papá golpeados por sus hijos

* Además resultaron detenidos otras 4 personas por golpear a su hijastra y parejas sentimentales Por El Cóndor

Por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar, fueron detenidas seis personas, entre ellas una mujer, a quien señalan como probable responsable de haber golpeado a su mamá, otro tipo por agredir a su papá, otro más por lesionar a su hijastra y el reto por vapulear a sus respectivas parejas sentimentales.

En atención a los diferentes llamados de auxilio que son atendidos que son recibidos en la Línea de Emergencias 911, seis personas fueron detenidas por agentes de Guardia Civil Estatal por el probable delito de violencia familiar, dos de ellos por agredir a sus padres.

En uno de los casos, efectivos estatales detuvieron a José N., de 51 años de edad, en la colonia Morales, luego de que su cónyuge indicara que deseaba proceder legalmente en su contra, por los agravios físicos y psicológicos a su persona. En la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, oficiales estatales detuvieron a Reyna N., de 30 años, luego de que su progenitora manifestara haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su hija.

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia Industrial Aviación, Pedro N., de 24 años de edad, fue detenido a petición de su cónyuge, quien indicó que minutos antes dicha persona la había agredido física y verbalmente; mientras que en la colonia Haciendas de Santiago, Dorian N., de 20 años de edad, quedó detenido luego de que fuera señalado por su padre, de haberlo agredido.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos hombres quedaron detenidos: el primero ubicado en la colonia La Virgen, se trata de Miguel N., de 31 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades por probables agresiones a su pareja; mientras que en la colonia Genovevo Rivas Guillén, José N., de 64 años de edad, fue detenido a petición de su hijastra, quien indicó ser víctima de violencia familiar.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba