Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Ya conoces Malinalco? Es el Pueblo Mágico más romántico de México

Si en alguna ocasión planeas una cita romántica o incluso el pedir matrimonio, Malinalco eso el lugar indicado para que lo realices. Este Pueblo Mágico es uno de los más hermosos de México, además de poseer el título del destino más romántico. Todas las personas que visitan el lugar, quedan enamorados de los bellos paisajes del pueblo.

Experiencias Malinalco | | Motociclo

El lugar se encuentra en el Estado de México, tu ene un gran número de actividades divertidas, por dar algún ejemplo está el paseo en parapente, el cual te permite que conozcas más a Malinalco. Otras de las cosas que más disfrutan los turistas, es el pasear por la zona arqueológica, un lugar que posee gran parte de la historia del pueblo.

Malinalco es recibo chido por tener lugares hermosos, pero también tienen su lado extremo. El lugar tiene tres lugares donde se puede practicar rapel, natación, caminata e incluso saltar desde la altura de una gran montaña. Las anteriores actividades las puedes realizar en la Garganta de la Iguana, en Mil Cascadas y La Joya, los cuales son tres zonas boscosas con ríos.

Malinalco, el Pueblo Mágico que encantará tus sentidos - Mexico Real

El mezcal es una de las bebidas más importantes de Malinalco, por ello en distintas partes del pueblo existen locales donde te enseñan más sobre está bebida. Para los turistas que se interesan más en este producto, también se les puede mostrar como se realiza el mezcal.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba