Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Maleante robó celular a una abuelita

Tipo despojó a una adulta mayor de su celular, los hechos sucedieron en el barrio de El Carmen, en Tamazunchale, la afectada fue sorprendida cuando iba a la guardería a recoger a su nieto, fue interceptada por el malandrín quien se acercó a la mujer y con movimiento sorpresivo, le arrebató su celular, el cual es de alta gama, para enseguida correr. La afectada pidió auxilio, sin éxito.  

Luego del robo, llamados por algunos vecinos, llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a quienes les relató que caminaba por la calle del Cedro, en el barrio de El Carmen, pues iba recoger a su nieto, a la guardería, de pronto sintió cuando le arrebataban el celular, alcanzó a ver se trataba de un hombre joven, el cual, con el aparato en su poder emprendió la huida. 

El tipo corrió con dirección a la calle de Morelos, con rumbo al centro de Tamazunchale, mientras la señora gritaba en demanda de ayuda. Luego, algunas personas se acercaron a ella y solo llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes policiales al lugar y se procediera a tratar de ubicar y detener al presunto ladrón “descontonero”. 

Como dato adicional, la afectada señaló que cuando le arrebató el teléfono el oportunista ladrón, ella hablaba con un familiar, precisamente para avisarle que ya iba a recoger al pequeño a la guardería. 

Los agentes policiales recomendaron a la afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado para presentar la formal denuncia por el robo sufrido. 

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba