Deportes

Mal inicio de los equipos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Pese a realizar su mejor esfuerzo, los atletas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí no ha podido conseguir resultados positivos durante su intervención en la Universidad Nacional 2022 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En lo que se refiere a la actividad del voleibol sala en rama femenil la UASLP en su primer encuentro cayó ante la Universidad de Sonora en tres sets con parciales de 25/10, 25/14 y 25/13. Posteriormente enfrentó al ITESM campus Chihuahua que se impuso con parciales de 25/17, 25/21 y 25/12. En su último encuentro las potosinas mejoraron, pero aun así volvieron a caer, ahora en cuatro sets ante Universidad La Salle campus Nezahualcóyotl 25/19, 15/25, 25/16 y 25/22.

EN TENIS FEMENIL SE ACUMULARON TRES DERROTAS

En lo que se refiere a la actividad del tenis femenil María Montoya cayó ante Carmen Alvarado del ÍTEM con parciales de 6-2 6-1. Por su parte Dulce María Grimaldo cayó ante la décima en la siembre Itzabel Rosales de UAMS, el primer set lo perdió la potosina 6-2, mientras que en el segundo llegó a tener una ventaja de 5-2, pero al final cayó 7-5. En la actividad de dobles Mariana Ponce y Dulce Grimaldo poco pudieron hacer ante las cuartas en la siembra, Paola Pilatuña y Paulina Arroyo, representantes de la Universidad Anáhuac Querétaro quienes se impusieron 6/0 y 6/1.

TRIUNFO, EMPATE Y DERROTA EN EL FÚTBOL BARDAS VARONIL

En la actividad del fútbol bardas el equipo varonil de la UASLP inició su participación con una derrota de seis goles contra uno el ITESM campus Monterrey, después sumó un empate a cuatro goles ante la Universidad La Salle campus Nezahualcóyotl, aunque perdió en los shoot outs. En su tercer encuentro las Águilas por fin consiguieron su primer triunfo al derrotar 9-7 a la Universidad Anáhuac Mayab.

EN JUDO LA UASLP SE QUEDA SIN REPRESENTANTES

En la categoría de 60 kilogramos, Donovan Iñaki González Martínez sumó cuatro puntos para culminar en la posición 13. En la rama femenil Delilah González Martínez sumó siete puntos que la dejaron en el lugar 10.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba