
Luz Adriana Miranda Tello, recién nombrada Magistrada de Disciplina Judicial, destacó que su gestión estará centrada en ofrecer resultados concretos a la ciudadanía y fortalecer la confianza en el Poder Judicial.
“Con el ánimo de atender mejor los casos, queremos un Poder Judicial que transforme y que la ciudadanía que confió en nosotros se vea representada. Las oficinas siempre van a estar abiertas para escuchar las inquietudes de la población; vamos a trabajar con la ley en la mano”, señaló.
La magistrada explicó que su función principal será supervisar el comportamiento de los servidores públicos del Poder Judicial, revisando pendientes y actuando conforme a la ley. “Respetamos los resultados; el pueblo eligió y tenemos el compromiso de dar una buena cara y obtener buenos resultados”, agregó.
Con estas declaraciones, Miranda Tello marca el inicio de su gestión con un enfoque de transparencia, justicia y rendición de cuentas, buscando garantizar que el Poder Judicial cumpla con sus responsabilidades de manera efectiva.
Seguiremos informando.