SLP (destacadas)SLP Archivo

Madres potosinas quieren que Gallardo les bautice “el chiquito”

Este miércoles, previo al arranque de las obras de rehabilitación de la Avenida Juárez, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona durante una entrevista dijo que le han estado llegando mensajes de mujeres potosinas, en los cuales le piden que les bautice el chiquito.

Ricardo Gallardo mencionó que, aunque preferiría descansar los domingos, hay muchas solicitudes de bautizos, comuniones y confirmaciones a donde lo invitan, por lo que tal vez, si se renta para asistir a los eventos, pueda hacer de esta nueva normalidad algo más agradable para las personas. El mandatario también declaró que dentro de las invitaciones que recibe, muchas son de mujeres potosinas pidiéndole que les bautizara “el chiquito”.

El gobernador del Estado, en el mismo tono de broma y jiribilla dijo que no entiende, y que prefiere no entender a lo que se refieren estas señoras y señoritas. Sin embargo, aprovechó el momento para mencionar que si la invitación es seria por parte de los padres, él se compromete a ser padrino de sus hijos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba