Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Madre hijo, asesinados a balazos en la delegación de Bocas

Madre e hijo fueron asesinados a balazos en la delegación de bocas. Un hermano de la mujer, quien fue a visitarlos, los encontró moribundos en el patio del inmueble, pidió ayuda y a bordo de un vehículo particular los llevaron a un hospital, pero en el trayecto falleció a madre, el hijo dejó de existir cuando le atendían en el nosocomio.

Las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe N., ella, se dijo, contaba con 60 años, su hijo se llamó Omar N., de 30. Se informó que un hermano de doña María Guadalupe llegó a la vivienda de los ahora occiso, a visitarlos y encontró los dos cuerpos tirados en el patio del inmueble.

Sin perder tiempo pidió apoyo a vecinos, consiguió una camioneta particular para llevarlos a un hospital. 

En el trayecto fueron interceptados por paramédicos que iban a bordo de una ambulancia, al revisar el cuerpo de la mujer, se dieron cuenta que ya nada podían hacer por ella, había dejado de existir.

El hijo aún estaba con vida, lo llevaron al hospital, pero poco después dejaba de existir. Las autoridades fueron informadas de lo ocurrido y acudieron a tomar datos agentes de la Policía de Investigación. 

Al Hospital de Especialidades Médicas de Ahualulco, llegaron los agentes de al policía de Investigación para tomar conocimiento del deceso de Mora.

La vocería de seguridad al parecer no fue enterada de lo ocurrido. Según se sabe, algún os agentes acudieron a La Melada, para entrevistar a vecinos y conseguir datos para llevar a efecto las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento no hay detenidos por los hechos donde fueron asesinados madre e hijo.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba