Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Madre e hija lesionadas en accidente

* El choque fue entre una motocicleta y una camioneta en el Barrio de Santiago

Resultaron heridas madre e hija al colisionar entre si una motocicleta y una camioneta en la avenida Damián Carmona, en el barrio de Santiago. Las lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital.

El percance sucedió la tarde noche del martes, cuando una madre y su hija viajaban en una motocicleta sobre la avenida Damián Carmona. Al llegar a la intersección con la calle Aquiles Serdán, chocaron en ángulo con una patrulla de la Guardia Nacional que se incorporaba a la avenida.

El impacto resultó en lesiones para ambas mujeres. Paramédicos de los Servicios Estatales de Salud llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a las lesionadas al Hospital General de Soledad para recibir atención médica.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Se llevará a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del choque y deslindar responsabilidades.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba