GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Madre de familia fallece tras accidentarse en el Libramiento Poniente

* Iba acompañada de un pequeño hijo quién resulto gravemente herido * Horas antes ambos habían sido reportados como desaparecidos

Joven madre de familia murió tras accidentarse la madrugada de este día en el Libramiento Poniente de Ciudad Valles, tras accidentarse en la motocicleta donde viajaba, iba acompañada de su pequeño hijo quien resulto lesionado de gravedad.

La tarde del pasado sábado salió con su hijo Julio Daniel de 10 años, a un campo deportivo en Ciudad Valles, sin embargo tras el paso delas horas no regresaron. Por tal motivo sus familiares decidieron comenzar a buscarlos posteando en redes sociales una fotografía de ambos, ahí pedían informes de su paradero.

Al amanecer de este domingo en el Libramiento Poniente, un automovilista visibilizó a un niño herido en en la orilla de la carretera, al ver la terrible escena decidió bajar de su unidad y auxiliar al pequeñito, este le dijo que su mamá estaba al fondo de un pequeño barranco, inmediatamente pidió ayuda al 911, fue así como de inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Civil, quienes fueron los primeros en llegar pues el cuartel se ubica a unos metros del lugar.

Posteriormente arribó Cruz Roja, los paramédicos bajaron para auxiliar a la lesionada, pero nada pudieron hacer ya había fallecido, por ello dieron aviso a la Fiscalía del Estado, presentándose en el lugar elementos de la Policía de Investigación y Periciales, quienes recabaron indicios, acordonaron la zona levantando el cuerpo para ser llevado al Forense.

Aún no se han establecido los pormenores del accidente que sufrieron el menor y su madre. Fue identificada como Diana Vicenta Martínez, de 31 años, era estudiante de la Universidad para el Bienestar en Aquismón, actualmente vivía en el fraccionamiento Jardines del Campestre en Valles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba