SLPZona Huasteca

[VIDEO] Madre atacada a machetazos por su hijo, busca ayuda

* El joven presenta una discapacidad que le ocasiona episodios de agresividad, y requiere tratamiento médico

Ciudad Valles, S.L.P.- Una afligida madre de familia Rosa Canales Rucoba, buscó ayuda ante las autoridades municipales, para el tratamiento médico de su hijo discapacitado, que presenta episodios de agresividad y la ha golpeado.

Relató que tuvo que emigrar a Estados Unidos a trabajar y allá esta sufrió un accidente que lo dejo discapacitado, no sea podido atender debido a que no cuenta con el recurso suficiente para comprar medicamentos y acceder a consultas con especialistas.

«Me ha golpeado él, mi hijo tiene 40 años y el de repente se pone agresivo, y me tengo que salir de la casa. El tenía programada una cita en San Luis y no fue, por eso yo vengo a pedirles que me apoyen para que se lo lleven a la fuerza, y no quieren; ya fui al DIF y tampoco quisieron llevárselo…».

La madre de familia dijo que ya ha denunciado a su hijo, pero por su discapacidad no pueden detenerlo, ni obligarlo a ir a sus consultas médicas; la primer denuncia fue tras haberla atacado a machetazos y tuvo que requerir atención médica, temerosa de que se vuelva a repetir ese episodio es que decidió acudir una vez más a suplicar un poco de ayuda ante su situación.

Seguiremos informando.

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba