El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Madonna festeja su cumpleaños número 60

* Madonna festejó sus 60 años en Marrakech y pidió por su aniversario donaciones a una organización caritativa que ayuda a niños huérfanos en Malaui

agosto 16, 2018

Madonna Louise Verónica Ciccone, conocida solo por Madonna, cumple sus 60 años. Para la ocasión, la actriz, cantante y compositora publicó una foto en sus redes sociales con un cartel que lee “la reina” que acompañó con el escrito “en caso de que alguien lo olvide”.

View this post on Instagram

In case someone forgot! ????????♥️??#birthday #magic #Marakesh

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Cumplir años es mucho más que soplar las velas y festejar la vida para Madonna y es que, con la llegada de cada nuevo dígito, la cantante celebra una gran fiesta de las que se recuerdan durante años. A los 58 decidía tirar la casa por la ventana con una celebración que tuvo lugar en Cuba; a los 59, lo celebró en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanos. La llegada de los 60 no se ha quedado atrás y la ‘ambición rubia’ ha conseguido dejar a todos con la boca abierta.

 

View this post on Instagram

Thank you for all your birthday donations!! ?????. Best Birthday present ever!! #raisingmalawi #homeofhope #metgala #likeaprayer ?? #globalfamily ?

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

El lugar escogido en esta ocasión ha sido Marrakech, ciudad de la que la cantante ha descubierto sus encantos en compañía de sus amigos, según ha contado la agencia AFP.

Las fotos y vídeos que la propia artista ha compartido en Instagram, vestida con grandes joyas y con los hashtags #birthday #magic, se han hecho virales en pocas horas.

 

https://www.instagram.com/p/Bmgr2Ocgu9e/?taken-by=madonna

Para pasar inadvertida y con total anonimato, la estadounidense paseó escondida bajo un niqab, el velo islámico que oculta la cara de la mujer con la excepción de los ojos. Así fue vista en el hotel de lujo que ha elegido para alojarse en el corazón de Marrakech, de acuerdo con un fotógrafo local.

Este antiguo palacio ha sido especialmente redecorado para su visita y los miembros de su seguridad han confiscado a todo el personal los teléfonos móviles para garantizar la mayor privacidad en su estancia, según la misma fuente.

Desde su llegada al país, Madonna ha paseado por las estrechas calles del casco antiguo y cenó en un restaurante local con unos 15 de sus seres queridos. Eso sí, las caminatas son rodeada desus guardaespaldas, bajo la supervisión de la policía marroquí.

 

View this post on Instagram

Walking thru the Labyrinth of the Medina during the Call to Prayer. ?? #birthday #magic #adventure ???

A post shared by Madonna (@madonna) on

Por cierto, que según algunas fuentes, se habría regalado así mismo dos caballos pura sangre lusitanos que cuestan unos 100.000 por cabeza y con los que va a cultivar su nueva gran pasión, la hípica.

Con información de El  Mundo

¡Esto te interesa!

Cumpleaños no. 48 de Gabriel Rosillo Iglesias

**Agradable convivió entre amigos. **El cumpleañero disfrutó de la fiesta y ...

Cumpleaños de Marcelo Guillén

**Cumplió tres años y disfrutó de una divertida fiesta organizada por sus pap...

Michelle Salas disfruta festejo de pre cumpleaños en playas mexicanas

* En ese bello sitio, Michelle disfrutó de una ‘pool party’ junto a sus ami...
Compartir en Whatsapp