Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Madonna conquista a México con su tour «The Celebration»

* Madonna realizó su primer concierto en México, 'The Celebration Tour', ante una eufórica multitud en el Palacio de los Deportes

Madonna hizo historia la noche del sábado 20 de abril de 2024 al realizar su primer concierto en México, ante una multitud enardecida que llenó el Palacio de los Deportes para presenciar ‘The Celebration Tour’, espectáculo con el que celebra 40 años de carrera artística.

La ‘Reina del Pop’ demostró por qué sigue siendo una fuerza imparable en la industria musical a sus 65 años, con una actuación energética y llena de éxitos que hicieron vibrar a sus seguidores mexicanos tras nueve años de ausencia.

Cerca de 16 mil 500 personas se rindieron a los pies de la cantante entre gritos, aplausos y ovaciones que hicieron vibrar el recinto en el que Madonna apareció con una vestimenta negra y una corona, haciendo alusión al por qué es la ‘Reina del Pop’, además de su inigualable voz.

Con un espectáculo visualmente impresionante y coreografías impecables, Madonna dejó una huella imborrable, prometiendo seguir sus próximos espectáculos en México los días 21, 23, 24 y 26 de abril para deleitar a sus fans una vez más.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba